Un chico de 15 años debió ser internado y se encuentra en estado de coma luego de recibir un piedrazo en la cabeza mientras participaba de un partido de fútbol. Aun no ha sido detenido el responsable de la agresión.

El menor tuvo que ser asistido en el campo de juego y luego derivado al hospital, donde a partir de placas radiográficas y estudios de mayor complejidad se pudo constatar que había sufrido fractura de cráneo y lesiones internas que requirieron una intervención quirúrgica.

El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, y la víctima se llama José Gambini. “Cuando llegué a ver a mi hijo eso era un vendaval de piedras”, relató su papá, José, "A Casi cuatro horas duró la cirugía que buscó descomprimir el cerebro, afectado por inflamaciones derivadas del violento impacto.

El agresor estaría identificado pero hasta el momento no se ha librado orden de captura o aprehensión, ya que la justicia está dando los primeros pasos en esta investigación que en principio se tramita por lesiones graves. "Los chicos que estaban con mi hijo no quieren declarar porque les tienen miedo", remarcó el papá de la víctima. Serían vecinos de la zona donde acontecieron los hechos.

Comentá y expresate