Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas en un barrio de la ciudad de Tartagal, en el norte salteño, y por el crimen fueron detenidos el padre y el hermano de su novia, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de la provincia.

El hecho ocurrió a la madrugada, en el barrio Villa Güemes, de la ciudad de Tartagal, que está a 365 kilómetros al norte de la capital salteña, donde fue asesinado a puñaladas Emanuel Salas (16).

Según las primeras tareas investigativas, el adolescente se presentó en la casa de su novia por la madrugada y le solicitó que saliera, pero por razones que se desconocen en lugar de la chica aparecieron el padre y hermano de la joven, quienes comenzaron a insultarlo y corrieron tras él.

Los hombres no le dieron alcance al joven, por lo que utilizaron su automóvil para seguirlo hasta cerca del domicilio, donde lo atacaron con armas blancas.

Salas quedó tendido en la vía pública y falleció por una herida en el tórax, dijeron los investigadores.

Por el hecho fueron detenidos Aldo Omar Tedín (49) y Aldo Ariel Tedín (25), quienes esta tarde fueron imputados durante un audiencia que se realizó a través de una videoconferencia, en la cual los imputados se negaron a declarar.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, los acusó de ser coautores del delito de homicidio en perjuicio de Salas (16).

Comentá y expresate