Un cigarrillo prendido originó el trágico incendio en el que murieron una mujer de 85 años y su hijo de 63 en el barrio San José, según la principal hipótesis de los investigadores.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn cigarrillo prendido originó el trágico incendio en el que murieron una mujer de 85 años y su hijo de 63 en el barrio San José, según la principal hipótesis de los investigadores.
Hugo Oscar Cambareri, una de las víctimas fatales, se quedó dormido con un cigarrillo prendido y se desató el incendio en el que también murió su mamá, identificada como Elena Elia Pediconi.
La fiscal Andrea Gómez abrió una investigación por "Averiguación de causales de muerte" y se aguarda el resultado de la autopsia, pero todo indica que las víctimas fallecieron por la ingesta de humo mientras dormían.
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 3.30 de la madrugada en una casa ubicada en Castelli al 3500, entre España y 20 de Septiembre -al lado del colegio San Nicolás-, cuando un cigarrillo mal apago originó el incendio en el sector trasero de la vivienda.
Una dotación del Cuartel Central de Bomberos arribó rápidamente al lugar, junto a efectivos de la Comisaría Segunda, y trabajaron intensamente para controlar el fuego. Pero al ingresar a la vivienda encontraron a dos personas fallecidas
Una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) llegó a la vivienda y los médicos constataron que las víctimas ya estaban fallecidas.
Según trascendió, la mujer tenía Alzheimer y su hijo era esquizofrénico. "Otro hijo de la víctima vive a la vuelta y siempre les llevaba de comer", contaron fuentes del caso.