Con todos los protocolos establecido y en forma parcial, los alumnos del Instituto Humboldt de Necochea regresaron a las aulas de manera presencial.

Se trata de los alumnos que se encuentran en el sexto año de la primaria y secundaria. Tal como estaba establecido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, realizan actividades durante noventa minutos.

El Gobierno bonaerense oficializó hace tres semanas la implementación del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales.

Desde la administración bonaerense se aclaró que el regreso a clases es con grupos reducidos, estrictos protocolos y de manera progresiva.

De este modo, primero son convocados quienes no sostuvieron un vínculo cotidiano con la escuela o tuvieron una baja o nula participación en las propuestas pedagógicas.

Dentro de este grupo, quienes estén cursando el último año de cada nivel tendrán clases presenciales tres veces por semana y los demás años, tendrán un encuentro presencial por semana.

Además, se aprobaron las actividades que podrán realizarse de acuerdo al nivel de riesgo epidemiológico que revista cada distrito, así como el protocolo para la realización de actividades educativas no escolares presenciales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate