Un conflicto vecinal terminó con un hombre herido y destrozos en una verdulería del barrio Fray Luis Beltrán. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y la Justicia investiga el hecho.

Ocurrió en una verdulería de Ghandi al 3000. "Una vecina que ya tuvo problemas con otros vecinos vino al local y me dijo que mi perro mordió a uno de sus hijos. Vino agresiva, violenta, a agredirme adentro de mi negocio", contó Vanesa Verón, la dueña de la verdulería.

"Reaccioné y nos trenzamos -agregó-. Yo estoy embarazada de 7 meses y mi marido cuando escuchó los gritos vino del fondo, nos separó y le pidió a la mujer que se vaya. Pero la vecina le empezó a gritar a mi esposo 'me pegaste, ahora vas a ver con mi mirado'. A los 20 minutos llegó el esposo con una maceta, entró al local y rompió toda la mercadería, pese a que ya estaba la Policía. A mi hermano le pegó un macetazo en la cara, le pusieron puntos y está en reposo. Lo podría haber matado. No entiendo por qué no lo detuvieron".

Embed

La verdulería sufrió importantes destrozos. "A la noche vinieron de vuelta la vecina, el esposo y otras personas más y me terminaron de destrozar toda la vidriera. El hijo efectuó dos disparos que impactaron en la vivienda del vecino de al lado que está edificando", relató Verón.

La víctima hizo la denuncia en la comisaría y se lamentó por las pérdidas económicas. "Hace dos días que no estoy trabajando y además perdí toda la mercadería", dijo.

Embed

"Lo peor de todo es que no hay nadie detenido. Tenemos miedo por nuestra vida, todo el tiempo nos están hostigando. Espero que la fiscalía tome cartas en el asunto. Lo único que pedimos es trabajar, sin molestar a nadie. Queremos que la Justicia ponga una orden de restricción de acercamiento", sostuvo Verón.

Comentá y expresate