Mariano Martínez tiene planeado el regreso a la televisión de la mano de Polka con una ficción diaria que comenzará a grabarse en noviembre y que reemplazará a Argentina, tierra de amor y venganza.

Mariano Martinez.jpg

La tira será "Separadas" y tendrá una fuerte temática femenina. Las protagonistas de esta historia serán Celeste Cid, Marcela Klosterboer, quien fue novia del actor, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nahir Calvo. Aún se están eligiendo las contrafiguras masculinas para las protagonistas.

marcela k

Según publicó Infobae, Mariano Martinez interpretará a Diego, un médico pediatra y tendrá su historia de amor con Agustina Cherri, una mujer que se ha divorciado hace poco tiempo y está tratando de rehacer su vida, con hijos chicos y una historia anterior con muchos secretos que se irán descubriendo a lo largo de la historia. El encuentro de los personajes, será uno de los puntos destacados de la historia.

Hace unas semanas Marta Betoldi, autora de Separadas habló con Moskita Muerta y se mostró muy entusiasmada con lo que viene: "Me gustan mucho los elencos femeninos, los universos femeninos. Y a favor nuestro acá tenemos un elencazo".

Teleshow se comunicó con Mariano Martínez para chequear la información sobre su regreso a Pol-Ka, y el actor confirmó la data y además agregó. "Cerramos todo la semana pasada. Estoy muy contento de grabar una novela más en la productora. Feliz y agradecido. Son siete mujeres protagonistas: Celeste Cid ,Kloosterboer, Julieta Nair, Gimena Accardi, Agus Cherri, Julieta Zylberberg y están buscando a la séptima actriz . Es un proyecto grande y muy importante para estrenar el año próximo. A mi me toca una muy linda historia con el personaje de Agustina". Finalizó el actor feliz por la convocatoria y contando detalles exclusivos de su vuelta a la productora que le dio los grandes protagónicos de su carrera.

Martínez trabajó en una decena de ficciones de Pol-Ka y entre ellas se destacan RRDT, Gasoleros, Campeones, Son Amores, 099 Central, Son de Fierro, Una familia especial, Valientes y Los únicos, entre otros.

Comentá y expresate