sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

"Un delirio": Scioli fue contundente sobre el futuro y la privatización del complejo de Chapadmalal

El actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación brindó una entrevista donde elogió a Milei, la gestión y salió al cruce de versiones sobre la oferta de turismo social en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, brindó una nota periodística en la que aseguró que al presidente de la Nación, Daniel Scioli, deberían entregarle un premio Nobel de Economía por sus logros al bajar la inflación en Argentina pero también habló del complejo turístico de Chapadmalal, sus hoteles y las versiones sobre cierre o privatización.

"Son mentiras", respondió con contundencia cuando le plantearon esas hipótesis y fue aún más explícito: "Es un delirio", aseguró sobre lo que dio por hecho que "no va a pasar de ninguna manera".

Si, en cambio, dio por hecho que avanzarán por un proyecto desde el Estado para darle "sustentabilidad social y económica" a estos hoteles que afrontaban un plan de restauración y recuperación. Y a medida que se avanzaba, se habilitaban para huéspedes que accedían a un servicio de pensión completa por valores muy accesibles.

Scioli resaltó las condiciones que tiene esta infraestructura turística pero remarcó que "no puede ser que un huésped pagara este verano 4000 pesos por alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena y al Estado le costaba diez veces más".

Como alternativa dijo que "manteniendo el espíritu de estos complejos", vinculados al turismo social, consideró que "hay que lograr que haya inversores que hagan los reformas y se puedan usar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar