Un repartidor de delivery fue aprehendido por circular a alta velocidad y borracho por las calles del macrocentro de Mar del Plata. Personal de Tránsitorealizó el test de alcoholemiaque arrojó un resultado positivo, punitivo, de 1,46 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada, cuando personal de comisaría primera realizaba recorridas de prevención en la zona de 3 de Febrero y España. En ese momento visualizó una moto con la insignia de la empresa de deliverys “Pedido Ya” que circulaba a alta velocidad y pasó varios semáforos en rojo.

pedidos ya alcoholizado.jpeg

Comenzó una breve persecución en la que los efectivos le hicieron señas para que detenga la marcha, la cuales no fueron acatadas por el motociclista, que intentó evadirlos sin reducir la velocidad de su marcha.

Finalmente los policías lograron interceptar la moto y al momento de identificar al conductor, este comenzó a tornarse hostil con el personal policial, con gritos e insultos. Los agentes procedieron a la aprehensión del hombre de 35 años.

Personal de Tránsito fue convocado para realizar el test de alcoholemia. La moto quedó secuestrada y se labraron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado Correccional N°2.

Comentá y expresate