Un hombre de 27 años fue detenido este martes en Mar del Plata por el homicidio de un joven en el barrio Regional, cometido en junio de 2019. Se trata de Kevin Luciano Emanuel Faijos, imputado por el crimen de Nahuel Fernández (22).

Según informaron fuentes policiales, el 3 de junio de 2019, Fernández fue hallado asesinado en un descampado de Juan B. Justo y 212, con tres heridas de arma de fuego en la espalda y una en la nuca. A su vez, no se registraron signos de defensa por parte de la víctima.

Tras la investigación de la Unidad Fiscal N°4, inicialmente resultó imputado Jorge Alberto Farías, quien fue detenido a los pocos días del crimen. Sin embargo, tras la intervención de la Unidad Fiscal N°7, los investigadores determinaron que Faijos también formó parte del hecho, además de la intervención de otro tercer sujeto que aún no fue identificado.

En base a las averiguaciones a través del análisis de cámaras y testimonios, detectives de la DDI detuvieron este martes a Faijos, quien circulaba a bordo de una camioneta BMW color blanca. El fiscal Leandro Arévalo imputó a Faijos por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por su comisión mediante el empleo de arma de fuego.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate