Tres hogares de acogida municipales recibieron este miércoles pan dulces que fueron donados dentro de la acción solidaria de Canal 10, Ahora Mar del Plata y Súper Tenedores “Un día de Reyes 2021”. La entrega se realizó gracias al aporte de la empresa Global Food.

Las instituciones de la ciudad recibieron los pan dulces a modo de adelanto de lo que será el miércoles 6 de enero, día en el que se desarrollará la actividad principal de la jornada solidaria en su 16° edición.

Telediario estuvo presente durante la entrega en el Hogar Arenaza; en el Hogar Gayona, donde concurren unos 20 nenes y nenas, y el Hogar Scarpatti, que funciona en la sede de Apand, donde hay más de 40 nenes y nenas de entre 2 y 13 años. Los responsables de cada institución se mostraron muy agradecidos por el aporte.

Global Food donó unos 1200 pan dulces que también serán distribuidos en el comedor “Luz esperanza”, la ONG “La olla”, La ONG “Por amor a los niños” y en comedores de Alto Camet, Parque Peña, Félix U. Camet, San Ignacio y San Ramón Nonato .

Embed

Comentá y expresate