El diputado nacional del PRO Juan Aicega presentó hoy ante la Justicia una denuncia penal contra la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, "por sus declaraciones en las que instiga a probar las pistolas eléctricas Taser" con la hija del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y los hijos de la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El legislador informó que "ya hice la presentación en el Juzgado Federal N°3 en la Secretaría 6 a cargo del doctor Pablo Lega, por incitar a la población, a sus seguidores, a la violencia. Instiga a cometer delitos e incitación pública a la violencia colectiva".

Y agregó: "No se puede seguir permitiendo este tipo de grado de violencia por ningún ciudadano, ni tampoco por la titular de las Madres de Plaza de Mayo".

El jueves pasado, Bonafini había expresado: "Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan". Y continuó: Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri (Antonia), los hijos de Vidal y los hijos, nietos y parientes de la ministra Bullrich".

Comentá y expresate