El empresario marplatense Martín Cabrales integra el nuevo Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentino (UIA). Fue designado como uno de los vocales y el nuevo presidente es Daniel Funes de Rioja.

La conducción de la entidad fabril contará con nueve vicepresidentes, entre ellos, Luís Betnaza; de la Cámara Argentina del Acero; Eduardo Nougués, de la Unión Industrial de Jujuy; Adrián Kaufman Brea, de la Unión Industrial de Córdoba; Guillermo Moretti, de la Federación Industrial de Santa Fe; Miguel Acevedo, de la Unión Industrial de Córdoba; Luís Tendlarz, de la Unión Industrial de Catamarca; Carlos Garrera, de la Asociación de Industriales Metalúrgicos; y Matías Furio, de la Cámara Argentina del Juguete.

Funes de Rioja -un dirigente con una larga trayectoria en el gremialismo empresarial- asumió como presidente de la entidad fabril, en reemplazo de Miguel Acevedo.

El secretario general de la entidad será Miguel Ángel Rodríguez de la Unión Industrial de la Ciudad de Buenos Aires; mientras que Martin Rappallini será el tesorero de la entidad y Silvio Zurzolo el protesorero, ambos de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Carolina Castro y Paula Bibini serán prosecretarias primera y segunda respectivamente.

Comentá y expresate