Fue campeón del mundo pero no pudo festejar porque dos errores de la defensa se convirtieron en goles rivales y pusieron el riesgo el título. Mucho menos podría aceptar Carlos Salvador Bilardo la falla de laboratorio que le diagnosticó coronavirus y, mediante segunda prueba, se confirma que nunca tuvo la enfermedad.

“Mi hermano no tiene nada , el laboratorio muy famoso se equivoco es para matarlos casi seguro vuelve al mismo lugar”, dijo Jorge Bilardo, hermano del ex entrenador del seleccionado argentino, que se encuentra internado en la clínica Mater Dei de Capital Federal.

Embed

Con este nuevo diagnóstico, teniendo en cuenta que estaba asintomático y se lo había trasladado a efectos de una atención médica especial en condiciones de aislamiento, todo indica que será derivado una vez más al geriátrico en el que permanecía alojado.El test positivo para Bilardo se conoció este viernes.

Desde entonces se conocieron cientos de muestras de afecto y apoyo para el campeón del mundo con Estudiantes de La Plata y también el seleccionado nacional de fútbol.Bilardo arrastra un cuadro clínico con problemas de motricidad desde hace algunos años.

Esa situación llevó a su familia a optar por derivarlo a un geriátrico, en el que recibió el diagnóstico. En ese mismo establecimiento ya se habían registrado casos de coronavirus, entre ellos uno fatal.

Comentá y expresate