Un error en el sitio de la agencia de viajes madrileña eDreams permitió que gran cantidad de usuarios pudieran comprar pasajes aéreos a Estados Unidos, Europa y otros destinos por precios baratísimos.

Durante la mañana la noticia comenzó a viralizarse a través de Twitter, donde los afortunados compradores compartieron su experiencia, rogando que las empresas aéreas mantengan las reservas y los tickets.

“Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EE.UU. por 4 o 10 pesos ”, escribió el periodista Mauro Albornoz. Asimismo, añadió que “la empresa Despegar tuvo hace unos años un error similar y debió hacerse cargo”.

https://twitter.com/Mau_Albornoz/status/1526270538133430272

El sitio de eDreams estuvo caído durante varias horas y luego la volvió a operar con normalidad. No obstante, no se expresó sobre el error ni sobre qué ocurrirá con los pasajes comprados por tarifas irrisorias.

En tanto, varias personas contaron qué pasajes y a qué precio lograron comprar por la agencia mientras se mantenía el problema.

“Llegué a comprar y me emitieron pasaje, ahora solo queda rezar”, escribió @lenadrohth.

“Aproveché la gran oferta. Pude sacar 2 vuelos Roma > París por $3,40. Ya me llegó la confirmación de los tickets”, sostuvo @ediminuttorouan.

“Saque Sao Pablo – Roma por $15 (con todos los seguros y asistencias incluidos). Tengo código de reserva y pago en la tarjeta pero desde edreams no confirmaron nada aun. Estoy pensando en rezarle al Gauchito gil…”, añadió el usuario @jarck.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate