Famosos que realizan temporada en Mar del Plata aprovechan el tiempo libre para distenderse y disfrutar de la ciudad. Y hay quienes salen de cumplir con las funciones teatrales y luego salen a cenar o a pasar un rato en boliches.

Tal es el caso de un joven actor que se lo vio muy cerca de una rubia en uno de los locales de Playa Grande. En el programa “Los ángeles la mañana” mostraron una foto que le sacaron a Federico Bal in fraganti y dieron detalles sobre quién sería su nueva conquista.

“Hay una rubia, sí, siempre rubias y siempre en el mismo boliche. Es como un habitué de Bruto, el boliche que está en Mar del Plata”, afirmó Maite Peñoñori, la notera de LAM, desde la ciudad.

fede bal.jpg

Días atrás se confirmó que Bal y la uruguaya Melina Carballo, a quien había presentado oficialmente como su novia en el Bailando por un sueño, llegó a su fin con una polémica frase de la modelo: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”.

Según contaron, el actor y su nueva conquista estuvieron muy melosos en el boliche Bruto, en Mar del Plata. “Estaba con un grupo de amigas de Buenos Aires, se le acercó el grupo, aunque en la foto se la ve a ella sola”, remarcó la cronista.

Al mismo tiempo, señalaron que el ex campeón del Bailando “anda con el miedo a que todas busquen la foto con él”, mientras que Andrea Taboada –filosa- sentenció: “Perdón, pero me parece que la chica de Uruguay estaba todo como guionado”.

Comentá y expresate