Un hombre se encuentra en grave estado y otras cuatro personas internadas con heridas serias tras un choque de motos ocurrido este lunes por la mañana en el cruce de Alberti e Independencia.

El accidente se registró pasadas las 6.30 cuando dos hermanas, de 17 y 20 años, y un joven circulaban a bordo de uno de los vehículos, y otros dos varones lo hacían en el otro rodado. Por circunstancias que se intenta establecer, ambos chocaron y todos debieron ser trasladados al Hospital Regional tras sufrir lesiones de distinta consideración.

Según trascendió, uno de los hombres fue el que heridas de mayor gravedad presentó cuando arribaron al lugar del hecho los médicos a bordo de las ambulancias, por lo que se dispuso su urgente traslado y su internación con asistencia mecánica respiratoria, debido a su cuadro.

En tanto, los demás motociclistas también quedaron internados, con serias lesiones, aunque de distinta consideración.

En el lugar del accidente trabajaron peritos de la Policía Científica y por el hecho se inició una causa judicial a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi.

Vale destacar que se trata de un nuevo caso vial grave en Mar del Plata, que ya cuenta con 15 muertos por accidentes de tránsito en poco más de un mes que va de 2018.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate