Un hombre resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) tras un violento choque que se produjo este miércoles entre dos vehículos en la costa, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 13.45 en Félix U. Camet y Condarco cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación chocaron un auto Volkswagen Gol y una camioneta Ford Ranger.

Choque.jpg

Tras el fuerte impacto, el conductor del Gol se llevó la peor parte: quedó atrapado en el auto y fue rescatado por los Bomberos en medio de un operativo de emergencia.

Una ambulancia del SAME arribó rápidamente al lugar del accidente y asistió a los ocupantes de los dos vehículos. El conductor del auto sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia al HIGA, donde permanece internado en estado reservado y pelea por su vida.

Choque.jpg

El Gol quedó destruido tras el brutal choque y el conductor estuvo varios minutos atrapado entre los hierros del auto. Personal de la Dirección de Riesgos Especiales actuó con rapidez y rescató al hombre, quien enseguida fue derivado al hospital.

Comentá y expresate