Un hombre de 44 años murió este domingo por la madrugada, asesinado de un disparo durante una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el balneario Horizonte Club de Playa. La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil, oriundo de Ezeiza.

Convocados por el 911, personal de comisaría quinta concurrió al balneario ubicado en avenida Trabajadores entre Oneglia e Isla Cerdeña, donde en el contexto de una fiesta, se encontrarían dos hombres heridos.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que, en medio de una celebración de cumpleaños organizada por un hombre de la ciudad, se produjo una pelea y Rhil había sido lesionado de un disparo. Además, otro hombre, identificado como Ariel Núñez de 49 años, empresario de Quilmes Oeste, tenía fracturas en la pierna y tobillo derecho, también como consecuencia de la pelea.

Los policías acompañaron al personal del SAME en el traslado de Rhil hasta el Centro de Salud más cercano, ubicado en 12 de Octubre al 4400, donde falleció. Núñez fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad, donde fue asistido.

De testimonios colectados en el lugar, se pudo establecer que el evento privado se trataba del cumpleaños número 51 del marplatense y por motivos que son materia de investigación, se inició una discusión entre Núñez y su agresor, quien lo lesionó en la pierna y luego salió hasta su auto estacionado afuera y regresó con una pistola con la que le disparó a Rhil. Luego se retiró del lugar en su vehículo.

Tanto el autor de las lesiones y disparos, como su auto, fueron identificados, a partir del análisis de las cámaras del lugar. Policía Científica trabaja en el local donde se secuestraron vainas de 9 milímetros.

Se iniciaron actuaciones por homicidio y lesiones, con intervención de la UFI N°1 a cargo de la fiscal Salas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate