Una mujer de 29 años y su hija de 16 sufrieron un calvario en su casa del barrio Juramento al ser víctimas de violencia de género, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Diagonal Gascón al 2000, a raíz de un llamado al 911. La víctima denunció que su pareja -un hombre de 42 años que posee problemas de adicciones- había agredido físicamente a ella y a su hija de 16 años, a quien también había amenazado con un cuchillo de filetero.

La Policía aprehendió al agresor, que se encontraba en estado de ebriedad y herido en su rostro producto de golpes defensivos de las víctimas. La mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde les realizaron curaciones y se encuentran fuera de peligro.

Los investigadores secuestraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y una campera blanca con manchas de sangre.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por el delito de “Lesiones leves agravadas por el vinculo en el contexto de violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma blanca”.

El agresor quedó detenido en la Unidad Penal 44 y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Comentá y expresate