Un hombre mató a tiros a su vecino este domingo en el barrio Las Heras. El crimen se produjo en el marco de una violenta discusión, de la que también participó el hijo de la víctima, quien está internado en el Hospital Interzonal en calidad de detenido. El homicida permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

El hecho ocurrió poco después del mediodía en Heguilor entre Calabria y Sicilia y la víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Miele.

Según fuentes policiales, se trató de una discusión entre vecinos, que derivó en una pelea que, en principio, incluyó el uso de arma blanca. En un momento de la gresca, el agresor sacó un revolver y disparó contra Miele y su hijo, que se encontraba defendiendo a su padre. Al menos uno de los disparos impactó en Miele, que falleció a los pocos minutos.

Mientras el agresor huyó del lugar, el hijo de Miele presentó algunas heridas y fue trasladado al Hospital Interzonal, donde fue internado en calidad de detenido y se encuentra estable.

Comentá y expresate