Una mujer de 34 años fue detenida acusada de asesinar de una puñalada a su ex marido, según informaron fuentes policiales. El hombre murió desangrado.

El homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar. Según lo informado por Crónica, Marcelo David Osvaldo, de 52 años, falleció en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, luego de recibir una herida de arma blanca en la pierna izquierda, la cual le había lesionado la arteria femoral.

Los efectivos detuvieron a la única sospechosa del crimen, identificada como Liliana María Magdalena, de 34 años. Habría actuado con un cuchillo de manera letal y dejó que su esposo muriera desangrado luego de una fuerte discusión en la vivienda.

El hecho se produjo a raíz de una acalorada discusión que ocurrió en el cruce de Eva Perón y la ruta provincial 25, donde los efectivos de la comisaría de Villa Rosa detuvieron a la mujer.

Según la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores, la agresora acuchilló a su ex pareja en una pierna, lo que provocó que el hombre muriera desangrad

La causa, que fue caratulada como homicidio, está en manos del fiscal Germán Camafreitas, en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Comentá y expresate