La muerte de un hombre en un hotel alojamiento derivó en una escena inesperada cuando su acompañante, una mujer de unos 32 años, dijo -luego de intentar huir- que era hija del fallecido.

La mujer quedó demorada por autoridades policiales luego de intentar huir del establecimiento. Aún se aguardan los resultados de las pericias ordenadas por la fiscalía para determinar aspectos vinculados a la filiación de los protagonistas y si se trató de un abuso.

El hecho derivó en la intervención de fuerzas policiales cuando la mujer intentó huir en la motocicleta en la que había llegado con el hombre. Una encargada del establecimiento habría impedido su partida sin el acompañante, y llamó a la policía para solicitar su asistencia.

La mujer de 32 años habría dicho que el hombre se descompensó cuando tenían relaciones sexuales y que era su padre.

Se inició una investigación para determinar la relación entre los protagonistas y para evaluar la posibilidad de un abuso. Lo que llamó la atención de la fuerza policial e investigadores de la fiscalía fue que la mujer había vaciado los bolsillos del hombre, además de haber tomado las llaves de la motocicleta.

El informe preliminar de la autopsia reveló que el hombre de 61 años falleció por muerte natural, aunque los investigadores no descartan que el deceso esté vinculado al consumo de drogas, ya que encontraron en la habitación rastros de que la presunta pareja había consumido sustancias. El caso ocurrió en Salta.

Comentá y expresate