Un hombre en situación de calle murió este martes tras sufrir una descompensación en pleno centro de Mar del Plata mientras intentaba dormir. La Justicia investiga las causas del fallecimiento, pero no se descarta que el frío polar haya sido el motivo ya que el cuerpo no tenía signos de violencia.

El hombre, que tenía unos 50 años y aún no fue identificado por los investigadores, se descompensó cerca de las 22 en la avenida Luro y Buenos Aires, donde se encontraba pernoctando junto a otros hombres en situación de calle.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar para asistir al hombre, que fue trasladado de urgencia en grave estado al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El cuadro del paciente se agravó aún más con el correr de las horas y minutos después de las cuatro de la madrugada se confirmó su fallecimiento, pese al esfuerzo de los médicos.

Los investigadores no descartan que la muerte del hombre se haya producido por una conjunción de causas: el frío, la mala alimentación y tal vez el consumo de alcohol.

La Policía Científica realizará la autopsia al cadáver en las próximas horas y el resultado del estudio premilinar será clave para determinar las causas del fallecimiento.

Comentá y expresate