Un grave accidente ocurrió este fin de semana en uno de los controles de tránsito. Un agente chocó contra un auto cuando perseguía a un conductor que escapó de un control de tránsito.

El siniestro ocurrió en Castelli y Güemes cuando el trabajador municipal cruzaba la calle y chocó contra un auto que estaba circulando.

El hombre se fracturo las dos piernas. En una se rompió el fémur y en la otra la tibia y peroné. En las próximas horas será intervenido quirúrjicamente. Los médicos deberán colocares tornillos y placas para que pueda volver a caminar.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 10.13.36 (1).jpeg

A pesar de los severos daños físicos, el trabajador municipal se encuentra fuera de peligro y está consiente.

Este fin de semana se realizaron controles en todo el frente costero, donde en zona céntrica se dispusieron móviles de las distintas dependencias municipales y efectivos de la Policía Local para advertir a los presentes e informar sobre la restricción para permanecer en esos paseos públicos.

Los móviles legaron hasta los puntos más alejados de la ciudad, incluso en el frente de acantilados, donde personas y familias que se habían instalado frente al mar, a la vera de la ruta 11, fueron invitados a retirarse del lugar.

Comentá y expresate