
Lo tienen que operar para colocarle tornillos y placas. Chocó contra un auto cuando perseguía a un conductor que escapó de un control de tránsito
Un grave accidente ocurrió este fin de semana en uno de los controles de tránsito. Un agente chocó contra un auto cuando perseguía a un conductor que escapó de un control de tránsito.
El siniestro ocurrió en Castelli y Güemes cuando el trabajador municipal cruzaba la calle y chocó contra un auto que estaba circulando.
El hombre se fracturo las dos piernas. En una se rompió el fémur y en la otra la tibia y peroné. En las próximas horas será intervenido quirúrjicamente. Los médicos deberán colocares tornillos y placas para que pueda volver a caminar.
A pesar de los severos daños físicos, el trabajador municipal se encuentra fuera de peligro y está consiente.
Este fin de semana se realizaron controles en todo el frente costero, donde en zona céntrica se dispusieron móviles de las distintas dependencias municipales y efectivos de la Policía Local para advertir a los presentes e informar sobre la restricción para permanecer en esos paseos públicos.
Los móviles legaron hasta los puntos más alejados de la ciudad, incluso en el frente de acantilados, donde personas y familias que se habían instalado frente al mar, a la vera de la ruta 11, fueron invitados a retirarse del lugar.