El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, encontró basura arrojada de forma irregular en las inmediaciones del Hipódromo local y la revolvió para encontrar el nombre del responsable y realizar la denuncia correspondiente.

El jefe comunal pehuajense protagonizó un hecho llamativo que reflejó luego en las redes sociales. “A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura”, contó Zurró. Y detalló: “Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos”.

Embed

Según difundió el sitio DIB, el intendente publicó una serie de fotos en la que se lo ve remover en una montaña de basura. “Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo”, indicó.

Zurro sostuvo que “algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen”. “En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias”, finalizó su mensaje.

Comentá y expresate