Un violento hecho familiar sucedió en la noche del domingo en el barrio Zacagnini cuando un joven de 25 años amenazó a su mujer y se encerró en la casa con su hija de 5 años. La Policía logró reducir al agresor y rescatar a las dos mujeres.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Anchorena al 5100 cuando el padre de la nenaagredió a su pareja de 28 años, según informaron fuentes del caso.

La mujer salió a la calle y advirtió a los efectivos policiales que tenía secuestrada a su hija de 5 años. El hombre, que cuenta con antecedentes penales, tenía agarrada a la nena del cuello y amenazaba a los efectivos con un barrote.

Luego de reducirlo pudieron identificar que el agresor estaba cumpliendo arresto domiciliario monitoreado con sistema de pulsera.

El hombre fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó internado en el área de salud mental, ya que aparentaba estar bajo los efectos de estuéfacientes o atravesando un brote psicótico..

La fiscal Graciela Trill dispuso la aprehensión del hombre y su posterior traslado a la Unidad Penal 44 luego de que se recupere.

Comentá y expresate