Una adolescente de 14 años murió y otros 8 jóvenes resultaron heridos luego de ser atropellados por un auto en Alberti y la Costa. El conductor, de 19 años, estaría bajo los efectos del alcohol al momento del hecho.

El incidente se produjo en la madrugada de este domingo, cuando un grupo de jóvenes que se encontraban sentados en el paseo costero a la altura de Cabo Corrientes fueron sorprendidos por un auto Renault Clio que se subió intempestivamente a la vereda a alta velocidad y los embistió.

El fuerte impacto produjo la muerta inmediata de Lucía Bernaola de 14 años así como heridas de diferente consideración para sus amigos Nicolas Silguero -novio de la joven fallecida-, Federico Burgos y Nicolás Iglesiasde 18 años, María Celeste Ledesma, Facundo Paz Videla y Lautaro Carabajal de 17 y Facundo Cajal de 15 años. Una octava persona involucrada no fue identificada ya que recibió atención en el lugar y no necesitó ser ingresado al hospital.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos y según el último parte, siete ya fueron dados de alta.

Mientras, el conductor fue identificado como Federico Sasso y su resultado de alcoholemia habría dado positivo. La fiscal interviniente, Teresa Martínez Ruiz, dispuso la detención del automovilista quien está alojado en la Alcaidía de Batán. Mañana sería trasladado a Tribunales para declarar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate