Un joven de 24 años resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agugos (HIGA) tras chocar con su moto contra un auto en el barrio San José, según informaron fuentes policiales.

Otro joven de 28 años que iba como acompañante en la moto también resultó herido y fue derivado al HIGA con una fractura expuesta en una pierna, aunque se encuentra lúcido y consciente.

El accidente ocurrió anoche cerca de las 23 en 14 de Julio y Avellaneda cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación un Volskwagen Voyage chocó con la moto. A raíz del fuerte impacto, los dos jóvenes salieron despedidos y cayeron sobre el asfalto.

Una ambulancia del SAME arribó rápidamente al lugar y trasladó a los heridos al hospital. El conductor de la moto permanece internado en grave estado en terapia intensiva con respiración asistida.

Inspectores de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, de 27 años, y el resultado le dio negativo. Pero le secuestraron el auto porque no tenía la documentación del vehículo.

El accidente es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos y la causa quedó caratulada como "lesiones graves".

Comentá y expresate