Un joven de 26 años fue apuñalado por la ex pareja de su novia en el barrio San Cayetano. La víctima, que sufrió varios cortes en su cuerpo, debió ser trasladada en grave estado al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca de las 11 de este jueves en Champagnat y Rivadavia cuando un hombre apuñaló a la pareja de su ex mujer. Aparentemente, según testigos, el ataque se habría producido en el marco de una violenta discusión.

El joven sufrió dos heridas graves en el tórax y otros cortes en el cuerpo, según informaron a Ahora Mar del Plata. “El paciente ingresó lúcido, consciente y con un neumotórax”, agregaron desde el hospital.

La policía busca esclarecer el hecho y dar con el atacante que ya habría sido identificado por los testigos que estaban en el lugar. El agresor permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Castro, que caratuló el hecho como “tentativa de homicidio“. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona serán clave para identificar al agresor.

Comentá y expresate