Un joven sufrió dos heridas de arma blanca durante una pelea en pleno centro de Mar del Plata. El agresor fue detenido y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió en la tarde noche del viernes. Personal policial de la comisaría primera y del Escuadrón Ciclista, que recorrían las inmediaciones de la Diagonal Alberdi y San Luis, advirtieron una confrontación entre tres jóvenes.

Al interceder, constataron que uno de los sujetos estaba lesionado. Los efectivos establecieron que, tras una discusión, uno de ellos había lastimado a otro con una navaja, elemento que fue secuestrado.

Los policías solicitaron la ambulancia del SAME, que trasladó a la víctima al HIGA con dos cortes superficiales: uno en la mano y otro en el intercostal izquierdo, ambos para sutura.

Desde la Fiscalía de Flagrancia, Facundo De La Canale ordenó el alojamiento del agresor en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de lesiones leves, mientras que respecto al segundo se labraron actuaciones por infracción a los artículos 74 y 78 del decreto Ley 8031/73.

Comentá y expresate