Un joven de 21 años murió calcinado al prenderse fuego el vehículo que conducía luego de chocar de frente contra un colectivo que llevaba 32 policías, según informaron fuentes del caso.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Mauro Lucero, quien murió al quedar atrapado en su vehículo utilitario Fiat Qubo.

Embed

El choque frontal ocurrió en el kilómetro 654 de la ruta nacional 11, en cercanías al acceso sur de Pedro Gómez Cello, una localidad de menos de 800 habitantes ubicada en el departamento San Justo y a unos 190 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a la información policial, la colisión entre el Qubo y un colectivo marca Mercedes Benz de la empresa Laguna Paiva, que llevaba 32 agentes policiales, ocurrió sobre la medianoche por causas que son materia de investigación.

accidente1.jpg

El colectivo había partido desde Reconquista y tenía como destino la ciudad de Rosario, y es habitualmente utilizado para transportar policías que cumplen funciones en las unidades regionales cuyas cabeceras son Rosario y Santa Fe.

De ese vehículo seis agentes resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad de Calchaquí, al igual que el chofer.

A raíz del accidente fue cortada la circulación de la ruta nacional 11, por lo que se establecieron desvíos al tránsito a la altura del expeaje de Reconquista hacia la ruta provincial 1 y desde Gobernador Crespo hacia San Javier.

Comentá y expresate