Un motociclista falleció este sábado por la madrugada luego de perder el control de su moto y chocar contra los carteles de señalización que estaban sobre la vereda. El joven, de 25 años, murió en el Hospital Regional.

Según pudo saber AHORA Mar del Plata, el hecho ocurrió cerca de las cinco de la madrugada, cuando por motivos que son materia de investigación el joven perdió el control de la moto e impactó de lleno contra los carteles y una columna.

motocilcista (1).jpeg

La víctima fue trasladada al hospital, sin embargo falleció a las pocas horas como consecuencia de los golpes que sufrió. Fuentes del caso indicaron que al llegar al lugar para asistir al motociclista no pudieron realizarle el test de alcoholemia debido a que se encontraba en grave estado.

En la causa intervino el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi. Si bien todavía se intentan determinar las causas del hecho, una de las hipótesis es que el joven circulaba a alta velocidad.

Durante la mañana personal de Policía Científica y de la Comisaría N°1 trabajaba en el lugar con colaboración de Tránsito, que mantuvo cortadas las calles de la zona donde ocurrió el trágico hecho.

Falleció motocilcista.jpeg

Comentá y expresate