Un joven de 22 años fue hospitalizado luego de sufrir politraumatismos al protagonizar un siniestro con su moto. Cuando circulaba por la calle Vértiz al 8500 perdió el control del rodado y cayó en el asfalto.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado y personal de comisaría decimosexta concurrió al lugar, donde constató que solo hubo un involucrado en el siniestro vial.

El joven que conducía una moto Honda Tornado se hallaba recostado sobre el asfalto, inconsciente. Se requirió asistencia médica y el causante fue trasladado por ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, inconsciente y con politraumatismos en la cabeza.

De declaraciones de testigos del lugar se logró establecer que el motociclista perdió el control del rodado al cruzar las cunetas de la esquina a alta velocidad.

Se constató que el vehículo no contaba con impedimentos legales y se comunicó lo ocurrido a la UFI N° 11, a cargo de Pablo Cistoldi, quien no adoptó temperamento al respecto. El rodado fue trasladado al playón de Tránsito municipal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate