Un joven fue sorprendido cuando sacaba fotos por debajo de la pollera a clientas en una heladería y quedó aprehendido, según informaron fuentes policiales.

El hecho se descubrió cuando Julieta entró a la heladería a comprar junto a su hija cuando notó que se le acercó un joven con casco y un celular en la mano, que no compraba, y que en reiteradas ocasiones se agachó simulando buscar al en la mochila que llevaba, pero en realidad le estaba sacando fotos.

La hermana de víctima, que estaba observando lo que sucedía desde afuera del local, la alertó y en ese momento Julieta intentó golpearlo.

En este contexto, la encargada de la heladería comentó: “La intención de él nunca fue comprar helado. Justo pasaba un patrullero y el chico negaba el hecho y decía que no había hecho nada. Entonces yo le pedí la filmación, ahí se ve clarito que él baja y la filma. Tenía dos celulares".

"Incluso le dijo 'perdón por filmarte', pero cuando la Policía se acercó él negó todo. O sea, si él ve una pollera y se le ocurre filmar, no me quiero imaginar que lo haga con una menor de edad", agregó.

Según trascendió, el acosador fue aprehendido en ese momento y la víctima realizó la denuncia formal ante la Policía. El hecho ocurrió en la provincia de Salta.

Los encargados de la heladería revisaron las cámaras de seguridad del lugar y descubrieron que el depravado ya lo había hecho en varias oportunidades.

Comentá y expresate