Un hombre de 75 años mató hoy de un disparo a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos que tenía en su casa del barrio de City Bell, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en una vivienda ubicada en la calle 27, entre 473 y 473 Bis, cuando su dueño, identificado como Carlos Spinelli, fue sorprendido por un joven que lo amenazó con un cuchillo y una cómplice que lo esperaba en una moto.

La fuente detalló que el asaltante irrumpió en la vivienda y comenzó a amenazarlo para que le entregara el dinero, por lo que la víctima le dio unos 2.000 pesos que tenía.

Según el vocero, el ladrón pretendía que le entregara más objetos de valor por lo que intentó atacar con el cuchillo a Spinelli. Sin embargo, el hombre en un descuido, logró tomar un arma y cuando era atacada efectuó un disparo que impactó en el abdomen del delincuente que inmediatamente escapó con su cómplice en una moto Honda XR roja.

Alertada la policía del hecho, detectó que un joven con un balazo había ingresado al Hospital San Roque de la localidad de Gonnet y que murió como consecuencia de esas heridas. El baleado fue identificado por la policía como Nahuel Alejandro Ferraro (23), quien tenía varios antecedentes por robos calificados y tenencia de armas, entre otros delitos.

Comentá y expresate