El futbolista juvenil de San Lorenzo, Matías Palacios, busca conquistar a la nadadora Delfina Pignatiello. Para lograrlo, utiliza las redes sociales como herramienta de seducción. Mientras ella hacía una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, le escribió “Te amo” mientras pedía ayuda a "todos los cuervos" que vieran el mensaje.

Durante los últimos Panamericanos de Lima, la oriunda de San Isidro dio a conocer su relación con Francisco Farabello, un basquetbolista juvenil con el que intercambia videollamadas y mensajes pero al que nunca vio en persona.

Después de ganar la prueba de 400 metros libres, una vez que salió de la pileta, hizo un gesto que emuló un lanzamiento de básquet dedicado especialmente para Farabello, que es uno de los basquetbolistas jóvenes con mayor proyección y jugará los próximos años en la Universidad Cristiana de Texas para disputar el torneo de la NCAA.

Matías Palacios, su nuevo pretendiente, tiene 17 años, debutó con la camiseta de San Lorenzo y ganó el Sudamericano Sub-17 que se disputó en Perú entre marzo y abril de este año.

El nacido en General Pico cumplió su objetivo: Delfina lo empezó a seguir en Instagram y compartió una historia para celebrarlo. "Muchas gracias por ayudarme a que me siga la bomba de @delfipignatiello", comentó el jugador.

Comentá y expresate