Un delincuente fue asesinado de un disparo por uno de sus cómplices, cuando intentaban cometer un asalto a un grupo de jóvenes.

Según confirmó el sitio Crónica, los hechos comenzaron cuando cuatro sujetos armados, que se movilizaban en un VW Gol Trend blanco, dominio JEA 228, trataron de asaltar a tres jóvenes y a una muchacha, en el cruce de Panamá e Ingeniero Huergo, en el oeste del conurbano bonaerense,

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los marginales habrían fracasado en el intento, lo que generó que resolvieran escapar, con rapidez, en el coche, mientras efectuaban disparos.

Trascendió que, segundos después, el conductor del VW Gol Trend perdió el control del automóvil, que luego finalizó incrustado en una camioneta Peugeot Partner, patente JEA 228, en las inmediaciones de esa esquina.

A raíz de la colisión, tres de los individuos escaparon a la carrera, mientras que los policías del Comando Patrulla de La Matanza (Zona Norte) arribaron al escenario del ilícito, donde vieron que el hombre que guiaba el coche presentaba una certera herida de arma de fuego en la región torácica.

Posteriormente el sujeto baleado murió en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en Ciudad Evita.

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el lugar de este crimen, a la vez que se determinó que el VW Gol Trend había sido sustraído el 22 de febrero pasado, en el mismo vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Lomas del Mirador (4ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los otros ocupantes del mencionado automóvil.

Hasta el momento se cree que el sujeto que perdió la vida habría sido baleado en forma accidental por uno de sus compinches.

Intervino en la causa el doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Comentá y expresate