Un local de Güemes sufrió una estafa virtual y les robaron 7 mil pesos en mercadería. Los dueños del comercio aseguran que cada vez son más las estafas de este tipo.

“Hicieron una compra de un monto de 7 mil pesos por tienda nube, estaba a nombre de un hombre pero la compra la hizo una chica. Muchas chicas compran con la tarjeta de los papás y es muy común que pase. Compró e inmediatamente escribió a Instagram que estaba yendo para el local a buscar la ropa. Cuando se lleva las prendas se desconoce la compra en Tienda Nube, es imposible pelearla”, reconoció Victoria, la propietaria de Adolfa.

En un primer momento la comerciante creyó que la clienta había desconocido la compra, pero tras hacer la denuncia supo que se trataba de una tarjeta robada y que Mercado Pago fue quien desconoció la venta.

“Van rápido al negocio porque saben que Mercado Pago tarda un rato y por eso fue todo tan rápido. Está pasando mucho en los comercios, todos los días me entero de algún local que sufrió esto”, comentó la mujer.

“Ya hicimos la denuncia y sabemos quién fue, esto es algo que está pasando mucho y quisiera que se conozca para ayudar a otros comerciantes. Siempre deben hacer firmar cuando vendan un producto”, remarcó la propietaria del local.

El mes pasado mecheras entraron a robar al comercio y se llevaron mercadería. Según la dueña del negocio es la cuarta vez que sufre este tipo de robos en al menos seis meses.

Comentá y expresate