Alan Guevara (19)sufrió un grave accidente automovilístico el 9 de julio de 2017. Mientras iba como acompañante de un amigo, fue embestido por otro vehículo a gran velocidad en Juan B. Justo y Lanzilota. Las consecuencias fueron muy serias: perdió varios de sus órganos y quedó con secuelas neurológicas.

En la clínica de neurorehabilitación en la que permanece internado en Buenos Aires, Alan recibió hace poco tiempo la visita del capitán de River, Leonardo Ponzio, quien le regaló una camiseta autografiada. Esa alegría que vivió Alan se vio empañada en los últimos días: le robaron la camiseta, que estaba en el placard de su habitación, dentro de la clínica.

En un comunicado en las redes sociales, sus familiares indicaron "alguien la robó del placard de su habitación" y se mostraron llenos de "impotencia dolor y decepción que dentro de la clínica suceda con total impunidad algo así".

Además, piden "la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto delictivo dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva".

PARA COLABORAR

La familia de Alan necesita juntar dinero para que Alan realice la rehabilitación en el instituto Fleni. Quienes quieran colaborar con Alan, pueden depositar el dinero en el Banco Provincia, Sucursal 6189.

Número de cuenta:526431/6

CBU: 0140401603618952643164

Comentá y expresate