Un marplatense murió en un pueblo en el noreste de los Estados Unidos al ser atropellado por una camioneta en medio de una pelea.

Tal como informó el diario La Capital, el hecho -que recién trascendió en las últimas horas- ocurrió el sábado en la localidad de Manchester, condado de Hartford, en el estado de Connecticut, en el estacionamiento de un hotel.

La víctima, Ramiro Francisco Onorato, de 27 años, murió al ser atropellado por un hombre que, en medio de la pelea, lo embistió con una camioneta pick up cuando intentaba huir.

El conductor del vehículo, Octavio Barron (30), fue acusado de homicidio negligente con un vehículo motorizado, manejo imprudente de segundo grado y violación de la paz.

Barron declaró que estaba trabajando para un contratista eléctrico y que él y varios compañeros de trabajo habían viajado a Manchester desde New Britain para reunirse con miembros de otro equipo de empleados que se alojaban en el hotel.

Según dijo, los trabajadores de Manchester estaban borrachos, y comenzó una pelea entre las dos tripulaciones.

Barron explicó que él y sus compañeros se subieron en su camioneta para escapar del lugar, cuando un hombre del otro grupo comenzó a golpear las ventanas del rodado. Fue entonces cuando escaparon y se produjo la muerte de Onorato.

Comentá y expresate