Un marplatense murióy cinco personas resultaron heridas tras un violento choque en la ruta 228, según informaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada como Mauro Emir Stiep, de 55 años.

El trágico accidente, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este miércoles cerca de las 21.45 a la altura del kilómetro 86 de la ruta 228, que une a Necochea con Tres Arroyos.

choque1.jpg

Por causas que desconocen y son materia de investigación, un auto Chevrolet Onix chocó de frente contra un Fiat Stilo. Tras el violento impacto, el conductor del Onix murió en el acto y su hijo de 16 años resultó herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Tres Arroyos.

En el Fiat Stilo iban una mujer de 33 años y sus dos hijas de 6 y 3 años, quienes se dirigían a Mar del Plata. Las tres sufrieron heridos y fueron trasladadas al hospital de San Cayetano.

choque2.jpg

Según indican las primeras informaciones, la conductora advirtió sobre la ruta el desplazamiento de un carpincho y realizó una maniobra brusca para evitar el impacto, pero no lo logró y embistió al animal. Por el impacto, se cruzó de carril y chocó de frente con el Onix.

Fotos: TSN Noticias.

Comentá y expresate