Un marplatense sería la alternativa de Carlos Tevez en el cuerpo técnico en Rosario Central en caso de que no llegue Carlos Retegui, que debe resolver su situación como secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Walter Erviti apareció en las últimas horas como una alternativa para acompañar a “Carlitos” en Rosario Central si es que el Chapa finalmente no puede asumir, según publicó TyC Sports.

image.png

Si bien había surgido la versión de su renuncia del cargo público, desde su núcleo cercano deslizaron que su intención sería mantener su función y hacer las dos tareas en simultáneo. Las reuniones con diferentes funcionarios continúan y en las próximas horas habría una determinación definitiva.

En medio de la incertidumbre surgió la chance de que Erviti se sume al cuerpo técnico encabezado por Tevez, pero esto quedaría supeditado a lo que suceda con Retegui. El entrenador que hasta el momento solo dirigió a Atlanta no coincidió en Boca con Carlitos durante su época de futbolista.

Las redes sociales del Canalla le dieron la bienvenida al Apache, que durante la mañana se hizo presente en el predio de Arroyo Seco para conocer las instalaciones. El flamante director técnico almorzó con el plantel, por la tarde dirigirá su primer entrenamiento y alrededor de las 19 brindará una conferencia de prensa.

Comentá y expresate