Juanma Benítez, cantante y guitarrista de Séptimo Día, la banda homenaje a Soda Stereo de Mar del Plata, vivirá una experiencia inolvidable: cantará junto a Sota Eterno, el tributo oficial de la mítica agrupación argentina en México. El vocalista lo convocó para que lo reemplace en dos fechas. “Es un honor”, aseguró Benítez a Ahora Mar del Plata.

“Es una experiencia nueva. Es la banda oficial tributo a Soda Stereo, que conformó su ex tecladista Daniel Sais, quien falleció hace seis meses”, señaló el músico marplatense. “Como el cantante y guitarrista del grupo, Caio Arancio, que es argentino, no puede estar en los recitales de Yucatán y Monterrey, me invitó para que participe”, destacó.

Por otro lado resaltó que es la primera vez que toca en el exterior y como parte de los preparativos habló por teléfono con el resto de los integrantes de la banda. “Valoraron mucho mi trabajo”, sostuvo.

Después de una buena temporada, con dos fechas en Villa Victoria con localidades agotadas, Benítez resalta la oportunidad de llegar a México para luego continuar con los shows de Séptimo Día el 25 de mayo en Abbey Road y el 15 de junio a Tandil. Luego, en agosto, se presentarán en Gap. “Vamos a ser la única banda marplatense que se va a presentar (después de su reapertura)”, enfatizó el músico.

Comentá y expresate