Un delincuente de 16 años entró a robar a una casa del barrio Bernardino Rivadavia y lo mordió el perro ovejero alemán de la víctima. El ladrón logró huir, pero fue detenido a las pocas cuadras.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente de 16 años entró a robar a una casa del barrio Bernardino Rivadavia y lo mordió el perro ovejero alemán de la víctima. El ladrón logró huir, pero fue detenido a las pocas cuadras.
El hecho ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda de Francia al 3200 cuando el asaltante trepó la reja perimetral y entró a un patio interno para robar.
En ese momento fue sorprendido por el perro de la victima que lo mordió en el brazo. Tras el ataque, el delincuente sufrió una herida y se dio a la fuga, pero fue detenido por efectivos de la comisaría Cuarta en Marconi y Rodríguez Peña.
El ladrón fue asistido por una ambulancia del SAME y los médicos le curaron la herida en el lugar.
El fiscal Marcelo Yañez Urrutia, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso que el menor sea liberado a las pocas horas tras ser notificado de la formación de una causa por el delito de "Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".