El conductor de un micro doble piso de la empresa Ruta Atlántica, la misma que había tenido un vuelco a fin del año pasado a la altura de Vivoratá, chocó este martes a un auto con una casilla rodante en la ruta 2 e hizo que volcaran.Tras el siniestro, un adolescente fue amputado en una mano.

El siniestro ocurrió esta tarde en el kilómetro 168 de la ruta 2, jurisdicción del partido de Castelli, en el carril con sentido hacia la ciudad de Mar del Plata.

Por causas que son motivo de investigación, el micro embistió al auto y la casilla rodante y los hizo volcar. Todos sus ocupantes resultaron heridos, siendo el más grave un adolescente de 16 años que fue derivado a la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de Lezama donde tuvieron que amputarle una de sus manos.

Según publicó el sitio, Infozona los pasajeros y conductores del micro resultaron ilesos.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Castelli y Lezama como también ambulancias de ambas ciudad, Defensa Civil de Castelli, Policía Vial, personal de AUBASA y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, además del SAME Provincia.

Comentá y expresate