De milagro no fue una tragedia. La esquina de Catamarca y Castelli fue escenario de un violento choque este sábado, cuando un auto se subió a la vereda e impactó contra un árbol, que desprendió una rama que golpeó en la cabeza a una joven embarazada que caminaba por el lugar. La mujer fue hospitalizada en el Interzonal y está fuera de peligro.

El hecho ocurrió esta tarde y, de acuerdo a la información de testigos, el Ford Focus se subió a la vereda luego de ser impactado desde atrás por un Volkswagen Gol rojo. Fue tal el choque contra el árbol, que la parte frontal del Ford quedó destruida. Y la joven, que caminaba por la vereda de Castelli, sufrió distintos golpes producto de la caída de una rama.

choque rama.jpg

La víctima fue identificada como Andrea Díaz, de 20 años. “Ella está embarazada de tres meses y estaba yendo a trabajar. Por suerte no corre ningún riesgo. Está estable, pero con dolor”, explicó Jorge, su pareja.

No es la primera vez que en la esquina de Catamarca y Castelli ocurre un choque violento. “Esto se repite. Hace poco hubo un choque igual”, explicó Jorge.

Comentá y expresate