Un motociclista de 45 años sufrió distintas heridas tras un choque con una camioneta en avenida Constitución al 7400. El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El conductor del otro vehículo resultó ileso.

El hecho ocurrió este martes por la tarde. A raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaría séptima llegaron hasta el lugar y constataron el siniestro entre una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 78 años y una moto Honda, conducido por un masculino de 45 años.

Solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, que asistió y trasladó al motociclista lúcido, consciente, pero politraumatizado. También se convocó a personal de Tránsito Municipal que le realizó un test de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual arrojó resultado negativo.

En cuanto a la moto, fue secuestrada porque su conductor no tenía licencia de conducir ni seguro. En tanto, los peritos de la Policía Científica realizaron realizando las labores periciales correspondientes al caso, bajo las órdenes del fiscal Pablo Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones bajo la caratula lesiones culposas.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate