Un motociclista resultó herido este viernes por la noche tras chocar con un utilitario Renault Kangoo en la intersección de Valencia y Carballo, en la zona norte de Mar del Plata. El hombre que conducía la moto no sufrió heridas de gravedad, pero fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos para los controles de rigor.

Personal de la comisaría séptima concurrió al lugar del choque tras un aviso de la Central de Emergencias 911. Una vez en el lugar constataron que un utilitario Renault Kangoo, por circunstancias que restan determinar, había chocado con una moto Honda de 150cc.

Los efectivos solicitaron una ambulancia del Same y el personal médico trasladó al conductor de la moto, lucido y consciente, al HIGA para observación, sin heridas que revistieran gravedad.

Peritos de Policía Científica realizaron las tareas periciales correspondientes, mientras que inspectores de Tránsito Municipal corroboraron mediante test de alcoholemia que el chofer de la camioneta no poseía alcohol en sangre.

La Kangoo fue secuestrada por falta de Vtv. Por disposición del fiscal Cistoldi. De Delitos Culposos, se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula lesiones culposas.

Comentá y expresate