Un motociclista murió este jueves tras chocar con un colectivo de la línea 533 en Colón y Lamadrid.La víctima tenía 25 años y falleció pese al esfuerzo de los médicos, según contaron los testigos.

Choque moto 2.jpeg

El trágico accidente de tránsito ocurrió minutos después de las ocho de la noche. De acuerdo con la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores, el motociclista iba por la avenida Colón cuando fue embestido por el colectivo de la empresa 12 de Octubre, que circulaba por Lamadrid.

Producto del fuerte impacto, el motociclista salió despedido y quedó tendido sobre el asfalto. Una ambulancia arribó rápidamente al lugar del accidente, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Choque moto 3.jpeg

El caso quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien trabaja en el lugar del hecho junto a peritos de la Policía Científica y efectivos de la comisaría 2°. Las cámaras de seguridad de la zona será clave para determinar cómo se produjo el accidente. El hecho quedó caratulado como "homicidio culposo".

Colectivo.jpeg

Comentá y expresate