Un motociclista murió tras caer por un acantilado en el sur de Mar del Plata. Rescatistas pudieron llegar hasta el sector de costa donde estaba el cadáver del hombre de unos 30 años que, por causas que se desconocen, se precipitó al vació justo a su vehículo en un sector cercano al barrio Los Acantilados.

Bomberos y policías compartieron las tareas, ya sin luz natural, para descender en un sector que no tiene bajada directa de playa y donde hay más de una decena de metros de altura entre el nivel de ruta y el del mar.

En medio de la pleamar, que amenazaba con complicar aún más el operativo, se pudo llegar hasta el cuerpo y trasladarlo hasta la ambulancia. El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la investigación, dispuso que se realice la correspondiente autopsia.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de informar a Prefectura Naval Argentina finalmente se desistió de hacerlo porque fue posible para Riesgos Especiales y Bomberos el rescate con sus propios recursos.

En ese sector de acantilados suelen estacionarse vehículos y hay caminos muy cercanos al borde, por lo que no se descarta la hipótesis de un accidente. Por lo pronto se trata de establecer si hay testigos de lo sucedido, mientras la unidad fiscal en turno, tomará intervención para avanzar en ese sentido.

Comentá y expresate